DESTINO DESTINO

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





Kill Bill II (Atención: Spoilers en el texto)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SDR



Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 410
Ubicación: Málaga



MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:03 pm    Asunto: Kill Bill II (Atención: Spoilers en el texto) Responder citando

KILL BILL II



Sinopsis:
Con esta entrega Tarantino pone punto y final a la venganza comenzada por la Novia en el primer volumen. Tras haber eliminado a dos de sus enemigos en la primera parte, sólo le quedan dos nombres en su lista de exterminio: Budd (Michael Madsen) y Elle Driver (Daryl Hannah). Una vez que los haya aniquilado podrá alcanzar su último objetivo, Bill (David Carradine), su antiguo jefe y amante, el hombre que ordenó su ejecución.

La Novia viaja al desierto de California a buscar a Budd, ahora un sujeto obeso y alcohólico, quien al parecer ha dejado atrás su vida como asesino. Vive en una furgoneta y trabaja como portero en un club nudista local, abusado por el gerente.

Sin embargo, cuando la Novia llega a la furgoneta de noche para matarlo, Budd se anticipa a su entrada y le dispara en el pecho al momento que ella abre la puerta, y luego le inyecta un sedante. Budd entonces llama a Elle Driver y le ofrece venderle la espada Hanzō de la Novia por un millón de dólares. Budd luego entierra a la Novia viva en la tumba de otra persona. Mientras está en la tumba, la Novia recuerda su entrenamiento en China con Pai Mei, quien usa la crueldad como herramienta para la disciplina y obediencia. Él entrena brutalmente a la Novia y ella gana eventualmente su respeto silencioso. En el presente, la Novia sigue las enseñanzas de Pai Mei para romper el ataúd y salir de la tumba.

Cuando Elle llega al trailer con el dinero para Budd, traicioneramente lo asesina con una mamba negra que muerde e inyecta su veneno al pobre hombre. Así mismo con total frialdad le explica lo que hace el veneno de la serpiente mientras llama a Bill para decirle acerca de su muerte y la de la Novia. Pero cuando se apresta a irse la Novia aparece y sorprende a Elle comenzando una pelea que se torna bastante violenta. Incluso Elle le revela que envenenó y asesinó a Pai Mei en venganza porque él le arrancó un ojo cuando ella le llamó "miserable viejo bobo". Finalmente luchan con las espadas Hanzō que tienen y en ese instante Beatrix (la Novia) arranca el ojo que le quedaba a Elle dejándola ciega en el trailer de Budd, arrojándolo al suelo y pisándolo, para posteriormente marcharse dejando a Elle retorciéndose de dolor y lanzando maldiciones.

Por intermedio de Esteban Vihaio (Michael Parks), Beatrix al fin da con Bill y queda en shock al encontrar a su hija B. B. de 4 años con vida y aparentemente esperando el regreso de su madre. Tanto Bill como Beatrix y B. B. pasan la noche en paz, y B. B. va a dormir, momento que aprovecha Beatrix para confrontar a Bill, sobre los motivos por los cuales le hizo eso, y que se vio forzada a retirarse por su embarazo. La confrontación termina cuando Bill le ataca desarmándola y Beatrix usa en él "los cinco puntos para hacer explotar un corazón", una técnica enseñada por Pai Mei que destruye el corazón de su oponente a base de puntos de presión, Bill se despide ella tristemente antes de dar cinco pasos y morir.

Beatrix entonces lleva a su hija a un motel y mientras la pequeña ve la T.V., ella se desahoga en el cuarto de baño. Posteriormente las dos se van en coche y la película finaliza con la frase: "The lioness has rejoined her cub. All is right in the jungle" (La leona se ha vuelto con su cachorro. Y todo está bien en la selva).

En el DVD del film, se deja la interrogante abierta si efectivamente Elle Driver muere, ya que en los créditos de los personajes y sus interpretes, se tachan los nombres de los que murieron a manos de la Novia; sin embargo, cuando aparece el nombre de Daryl Hannah, se muestra un signo de interrogación.

Puntuación: 8

_________________
www.subterraneoheavy.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Powerslave



Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 106
Ubicación: mi casa de momento



MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

me gusta tambien no tanto como la primera, pero esta muy bien...

_________________
Dead or Revolution!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SDR



Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 410
Ubicación: Málaga



MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:52 pm    Asunto: Responder citando

A mi también me gusta más la primera, sin duda alguna.

_________________
www.subterraneoheavy.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ocio Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com